edición 7387 - visitas hoy 31634

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre muere arrollado por tren en Del Viso

Un hombre muere arrollado por tren en Del Viso
Un hombre de 52 años fue arrollado por un tren en Del Viso, según el relato del motorman y el guarda de la formación, podría tratarse de un suicidio. La policía investiga el incidente.

Durante la madrugada del lunes, poco después de las 5, un hombre de 52 años, residente de la calle Ituzaingó en Don Torcuato, fue arrollado por un tren en Del Viso. Según el testimonio del motorman y el guarda de la formación, el sujeto se habría acostado en las vías, lo que provocó el trágico accidente.


El personal policial fue alertado sobre el incidente y se desplazó hacia la calle Portinari, en la intersección con las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, donde ocurrió el accidente. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el conductor de la formación 3010, de 33 años, y el guarda, de 50 años, quienes informaron sobre el impacto con el hombre.


La víctima fue identificada en el lugar, pero su identidad se mantendrá en reserva por respeto a sus familiares. La ambulancia del SAME confirmó que el hombre perdió la vida instantáneamente debido al impacto.


Por el momento, la causa ha sido caratulada como un suicidio, aunque la policía continúa investigando el incidente para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

Últimas Noticias