edición 7365 - visitas hoy 17091

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arranca la Temporada 2024 en el Cine York de Vicente López con Grandes Películas Argentinas

Arranca la Temporada 2024 en el Cine York de Vicente López con Grandes Películas Argentinas
El Cine York de Vicente López inicia la temporada 2024 con el ciclo “Miradas Argentinas”, presentando grandes obras del cine nacional. Conoce las películas y cómo conseguir tus entradas gratuitas.

El emblemático Cine York (Alberdi 895, Olivos) de Vicente López abrió sus puertas el pasado viernes 1 de marzo para dar inicio a la esperada temporada 2024 con el ciclo "Miradas Argentinas".


Con el objetivo de ampliar la perspectiva del cine nacional, la reconocida productora argentina, Lumiton, organizó un homenaje a clásicas obras cinematográficas como "Esperando La Carroza", "La Historia Oficial", "La Patagonia Rebelde" y "Pizza, Birra y Faso".


Tras un domingo a sala llena, la próxima función será este martes 5 de marzo. Los espectadores podrán disfrutar, a partir de las 19 horas, de "Vida Poeta, Homero Expósito", un film dirigido por Claudia Sandina que detalla la vida y las obras de Homero, uno de los poetas de los años ‘40. Luego, a las 21.30 horas, se proyectará "Raúl Barboza, La Voz del Viento", un documental que relata la vida de este destacado músico y exponente del acordeón y el Chamamé en Argentina.


El ciclo "Miradas Argentinas" estará vigente hasta el próximo miércoles 27 de marzo. Los interesados en asistir deberán acudir a la puerta del Cine York una hora antes de cada función para obtener sus entradas gratuitas.


Para estar al tanto de toda la cartelera, pueden consultar el siguiente enlace: Agenda Cultural de Vicente López.

Últimas Noticias