edición 7354 - visitas hoy 59546

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizará la Regata de la Mujer en Tigre en conmemoración al Día Internacional de la Mujer

Se realizará la Regata de la Mujer en Tigre en conmemoración al Día Internacional de la Mujer
El Rowing Club Argentino organiza la Regata de la Mujer en Tigre en honor al Día Internacional de la Mujer, promoviendo la participación femenina en el deporte y celebrando sus logros.

En honor al Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo en todo el mundo, el Rowing Club Argentino anunció la realización de la Regata de la Mujer en el marco de este importante día. El evento, que busca promover la participación femenina en el deporte y celebrar los logros de las mujeres, se llevará a cabo en Tigre.


El municipio de Tigre se une a esta iniciativa, brindando su apoyo y respaldo al evento. La Dirección General de Mujeres, Géneros y Diversidad, junto con otras entidades como Turismo Tigre, Deporte Tigre y la comunidad local, estarán presentes para proporcionar información y asistencia pertinente a todos los participantes y asistentes.


Las inscripciones para la Regata de la Mujer están abiertas y se pueden realizar escribiendo a la dirección de correo electrónico rowingclubargentino@yahoo.com. Se invita a todas las mujeres a participar y ser parte de esta celebración histórica.


Bajo el lema "Porque Tenemos historia... Tenemos derechos", la Regata de la Mujer busca destacar la importancia del papel de la mujer en la sociedad y en el ámbito deportivo. Este evento no solo promueve la igualdad de género, sino que también reconoce y celebra los logros y contribuciones de las mujeres en todos los aspectos de la vida.


La fecha y hora están marcadas: domingo 10 de marzo, a las 8:30 a.m., desde la rampa del Rowing Club Argentino en Tigre. Se invita a la comunidad a unirse a esta celebración histórica y a demostrar su apoyo a la igualdad de género.

Últimas Noticias