edición 7362 - visitas hoy 13968

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Prefectura rescató el cuerpo de un hombre que se arrojó al río en Tigre

Prefectura rescató el cuerpo de un hombre que se arrojó al río en Tigre
Personal de la Prefectura Naval Argentina logró recuperar el cuerpo de un hombre que se lanzó al río desde el puente Sacriste, en el centro de Tigre. Detalles del caso y la investigación.

En la mañana de hoy,  personal de la Prefectura Naval Argentina logró recuperar el cuerpo de un hombre que se arrojó al río Tigre desde el emblemático puente Sacriste, ubicado en el corazón de la ciudad.


Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el suceso ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de hoy cuando se recibió la alerta de que un individuo se había lanzado a las aguas del río desde el mencionado puente.


Tras un arduo trabajo de búsqueda que se extendió durante varias horas, los efectivos de la Prefectura lograron hallar el cuerpo en el lecho del río alrededor de las 7 de la mañana.


Aún no se ha podido determinar la identidad del fallecido ni los motivos que lo llevaron a cometer semejante acto.


La investigación del caso está a cargo de la fiscalía de Rincón de Milberg, bajo la dirección del Dr. Cristian Fitipaldi  quien deberá esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico acontecimiento y determinar si se trató de un acto suicida u otro motivo subyacente.

Últimas Noticias