edición 7356 - visitas hoy 40220

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Beccar a dos adolescentes tras ingresar armados a una casa

Detienen en Beccar a dos adolescentes tras ingresar armados a una casa
Dos jóvenes de 15 y 16 años fueron arrestados luego de irrumpir en una residencia en Béccar, San Isidro, donde amenazaron con un arma blanca a un niño de 13 años y sustrajeron varios objetos, incluyendo un televisor y dinero en efectivo.

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos acusados de ingresar a una vivienda en la localidad bonaerense de Béccar, partido de San Isidro, en donde amenazaron a otro menor de 13 y huyeron luego de robarse un televisor, dinero en efectivo y otras pertenencias, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho se registró el pasado sábado cerca de las 15 en una propiedad ubicada sobre la calle Zeballos al 1500, en la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.


Según expresaron las fuentes a Télam, dos adolescentes de 13 y 15 años rompieron unas rejas con una barreta e ingresaron por la parte de atrás a la vivienda, donde se encontraba otro menor de 13 años.


Luego de amenazarlo con un arma blanca, los adolescentes huyeron del lugar con un televisor 49 pulgadas, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo e indumentaria de la familia.


Minutos más tarde, un móvil de la Comisaría 9na. de La Horqueta observó sobre la calle Capitán Juan de San Martin al 300 a dos adolescentes transportando el televisor, por lo que en ese momento escucharon por radio la denuncia realizada por la madre del menor.


En ese momento, los agentes detuvieron a los dos sospechosos, quienes intentaron escapar arrojando los elementos robados.


Al dar aviso, la fiscalía de menores ordenó la aprehensión de los dos adolescentes por el delito de "robo calificado por el uso de arma" y solicitó que ambos sean trasladados a un instituto de menores en el partido de San Martín.

Últimas Noticias