edición 7362 - visitas hoy 24767

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre se Prepara para la 74° Celebración del Día de la Virgen

Tigre se Prepara para la 74° Celebración del Día de la Virgen
El Municipio de Tigre invita a la comunidad a unirse a la conmemoración del 74° Día de la Virgen el 8 de diciembre. Descubre el programa que incluye actividades en la Parroquia Inmaculada Concepción, una Procesión Náutica desde el Puerto de Frutos y un acto central en Paseo Victorica.

El encuentro será el próximo 8 de diciembre e iniciará a las 18hs en la Parroquia Inmaculada Concepción y continuará con la Santa Misa. A partir de las 20hs iniciará la Procesión Náutica, que culminará con un acto central y la bendición en Paseo Victorica a las 21hs.
 
El Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar la celebración por el 74° aniversario del Día de la Virgen el próximo viernes 8 de diciembre.


El cronograma iniciará a las 18hs en la Parroquia Inmaculada Concepción y continuará con la procesión desde la Av. Liniers 1560 hasta Lavalle y Madero, lugar de la Santa Misa.


A las 20hs se realizará la Procesión Náutica, desde el Puerto de Frutos hasta el Museo de Arte de Tigre para finalizar con el acto central y la bendición a las 21hs en Paseo Victorica, entre Lavalle y Colón.

Últimas Noticias