edición 7362 - visitas hoy 34569

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega una nueva edición de la “Noche del Vino” a Vicente López

Llega una nueva edición de la “Noche del Vino” a Vicente López
Este 23 de noviembre, Vicente López invita a sumergirse en el encanto del vino argentino con degustaciones y promociones exclusivas en la Noche del Vino. Más de diez locales participan en este evento que destaca la identidad vitivinícola del país.

Este jueves 23 de noviembre Vicente López celebra a las vinerías locales en una nueva Noche del Vino. 


A partir de las 18 horas los vecinos podrán acercarse a los más de diez locales que participan de esta iniciativa. Se ofrecerán degustaciones, catas y promociones exclusivas.


El vino es parte de la identidad argentina gracias a una vitivinicultura con más de cinco siglos de historia, comenzando su producción en Santiago del Estero, expandiéndose a otras provincias y consolidándose en Mendoza y San Juan. En 2013, con la sanción de la Ley Nº 26.870, el vino argentino fue declarado bebida nacional. 


Es un evento organizado por  la subsecretaría de Desarrollo Económico del municipio que tiene como objetivo impulsar y acompañar a los emprendedores locales. Previamente, se realizaron jornadas similares tales como Vilo Cervecero y la Noche de las Pizzerías.


Para conocer todos los locales adheridos, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/noche-del-vino


 

Últimas Noticias