edición 7416 - visitas hoy 38778

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Centro Universitario Tigre abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2024

El Centro Universitario Tigre abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2024
El Municipio ofrece múltiples opciones académicas para los vecinos y vecinas, como la Licenciatura de Artes Visuales de la UNA, el CBC de la UBA y carreras del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°140. También hay propuestas de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Universidad ISalud y el Centro de Idiomas Tigre (CIT).

El Municipio informa a la comunidad que abrieron las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 en el Centro Universitario Tigre (CUT). Vecinos y vecinas podrán anotarse en carreras de la UNA, UBA, UAI, Universidad ISalud y estudios de formación docente.


Hasta el 20 de diciembre está disponible la pre-inscripción online (CLICK AQUÍ) a la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y sus orientaciones en dibujo, pintura, escultura, cerámica, grabado y arte impreso. En tanto, los interesados en realizar el Ciclo Básico Común de la UBA deberán anotarse a través de la web CLICK AQUÍ, hasta el 24 de noviembre.

Desde diciembre comenzarán las inscripciones para las carreras del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°140. Los interesados podrán optar por los profesorados en Educación Secundaria en Matemática, Biología, Física y en Educación Primaria. Para inscribirse, CLICK AQUÍ.


Otra de las casas de estudio presentes en el CUT es la Universidad Abierta Interamericana (UAI), que acerca las carreras de Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios; Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas para docentes y el Profesorado Universitario para la Educación Secundaria y Superior para graduados universitarios no docentes.


En el ámbito de la salud hay dos propuestas: las Licenciaturas en Nutrición y en Psicología de la Universidad ISalud. Ambas se desarrollan íntegramente en el CUT. Por otro lado, el Municipio dispone cuenta con el Centro de Idiomas Tigre (CIT), un espacio destinado a la enseñanza gratuita de idiomas extranjeros. Tiene talleres de inglés y portugués orientados a adolescentes, adultos y docentes.


Vecinos y vecinas del distrito pueden contactarse para mayor información sobre las carreras y cursos al: 4512-4399 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o enviar un correo electrónico a: cut@tigre.gob.ar

Últimas Noticias