edición 7362 - visitas hoy 22690

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Axel Kicillof: “Defendamos Salud y Educación ante las Amenazas de Milei

Axel Kicillof alerta sobre las amenazas de Milei y llama a defender la salud y educación
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, instó a la militancia a defender la salud y la educación pública ante las amenazas de Javier Milei. En San Nicolás, advierte sobre las políticas de la derecha y destaca el compromiso de Sergio Massa.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, subrayó que “entramos en la recta final de una elección en la que todo lo que anhelamos para los y las bonaerenses está en riesgo”. Fue en un acto en el complejo del Sindicato de Comercio de Junín, junto a la diputada provincial Valeria Arata.


“No es momento para descansar: tenemos que seguir trabajando para que la Argentina tenga un Gobierno Nacional que crea en la salud, la educación y el federalismo”, remarcó el Gobernador, al tiempo que sostuvo que “solo con Sergio Massa como presidente podremos contar con el acompañamiento necesario para hacer las obras que se necesitan en cada uno de los distritos”.


Además, Kicillof expresó que “hicimos una elección histórica en la provincia de Buenos Aires: sin odio, sin agresiones ni campañas sucias, sacamos 20 puntos de diferencia porque apostamos a la educación, a la salud, la producción y el trabajo”. “Con militancia y unidad, no bajamos los brazos en los municipios en los que estuvimos cerca y vamos a seguir trabajando para ampliar los derechos”, agregó.


Por su parte, Arata indicó: “Desde el noroeste de la provincia de Buenos Aires asumimos el compromiso de trabajar todos los días para lograr el 19 de noviembre el resultado que anhelamos y que las y los argentinos merecemos”. 


Por último, Kicillof resaltó que “vamos a militar hasta el último día porque la provincia de Buenos Aires no puede permitirse un retroceso”. “Hay que escuchar a cada vecino y vecina y explicarles todo lo que está en juego: necesitamos que Sergio Massa llegue a la Casa Rosada para que podamos seguir igualando las oportunidades de todos y todas”, concluyó.


Estuvieron presentes el jefe de Asesores, Carlos Bianco; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; las diputadas provinciales Micaela Olivetto y Viviana Guzzo; su par Alberto Conocchiari; las y los intendentes de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; de Alberti, Germán Lago; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de Pehuajó, Pablo Zurro; y los intendentes electos de Chacabuco, Darío Golía; y de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

Últimas Noticias