edición 7365 - visitas hoy 28804

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tercera semifinal de Bandas de Mi Barrio se celebra en Vicente López

Tercera semifinal de Bandas de Mi Barrio se celebra en Vicente López
Cuatro bandas locales compiten por un lugar en la gran final en el Paseo de la Costa de Vicente López. El evento, que promueve la música local, contará con un cierre especial a cargo de Tito Silvetti, jurado del concurso.

En una propuesta única para celebrar la música local, este domingo 5 de noviembre, el Paseo de la Costa, ubicado en Urquiza y el río, será el escenario de la tercera semifinal de Bandas de Mi Barrio en Vicente López.


Cuatro bandas, representando a diferentes barrios del partido, se presentarán en este evento para competir por un codiciado lugar en la gran final. Las agrupaciones en liza son Plano Secuencia, originarios de Florida; Santa Fiebre, que llega desde Villa Martelli; Lavanda, unificando el este y el oeste; y Polo Rojo, procedente del barrio de Munro.


Para cerrar la velada con broche de oro, la banda de Tito Silvetti, jurado del certamen y ex baterista de los Auténticos Decadentes, ofrecerá un espectáculo exclusivo.


El jurado tendrá la importante tarea de evaluar las actuaciones y seleccionar a una de las bandas que avanzará a la gran final, prevista para diciembre en el mismo Paseo de la Costa.


Bandas de Mi Barrio es un programa que lleva 10 años brindando a los músicos un espacio para mostrar sus propuestas artísticas, proporcionándoles los recursos necesarios para el desarrollo de su carrera profesional. El concurso consiste en un ciclo de recitales en los que participan bandas amateur y semi profesionales de diversos géneros musicales. Hasta la fecha, más de dos mil músicos han formado parte de este programa y se han realizado más de cien eventos en el marco de esta iniciativa.


Este evento promete ser una tarde ideal para disfrutar al aire libre y deleitarse con lo mejor de la música local.

Últimas Noticias