edición 7364 - visitas hoy 15673

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club Glorias de Tigre asciende a la Primera A del Futsal

El Club Glorias de Tigre asciende a la Primera A del Futsal
El Club Glorias de Tigre celebró su ascenso a la Primera A del Futsal tras vencer a River Plate en un emocionante encuentro.

El club Glorias de Tigre ascendió a la Primera A del Futsal (Fútbol Sala) masculino, al derrotar por 3-2 a River Plate, por la última fecha del campeonato de la Primera B de la disciplina.


En el gimnasio del club Barrio Nuevo de San Fernando, el equipo bonaerense concretó el retorno al círculo privilegiado de la especialidad, luego de cinco temporadas.


Nazareno Germano y Tobías Leguizamón (2) convirtieron para el conjunto tigrense, mientras que Emiliano Vidal y Alex Juárez concretaron los descuentos para la institución de Núñez.


De esta manera, Glorias terminó primero en la tabla con 66 puntos, al cabo de 34 fechas, con dos de ventaja sobre River y Almafuerte.


El club de la calle Chacabuco acumuló, además, su tercero ascenso a Primera División, a lo largo de la historia, porque ya había festejado en las ediciones 2009 y 2011, respectivamente.


Los play offs de cuartos de final quedaron diagramados de la siguiente manera: Country Banfield-River; Arsenal-Almafuerte; El Talar-Newell’s y Camioneros-Argentinos Juniors.

Últimas Noticias