edición 7395 - visitas hoy 64098

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Martínez: “La gente está muy preocupada de poder salir tranquila a la calle”

Soledad Martínez: “La gente está muy preocupada de poder salir tranquila a la calle”
La Intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, enfatizó la creciente inquietud por la inseguridad y reveló su compromiso en la lucha contra este flagelo. Además, comentó sobre la ética en la función pública y su respaldo a Patricia Bullrich.

En declaraciones radiales, la intendenta de Vicente López fue contundente respecto a la inseguridad como la principal preocupación que sufren los bonaerenses. 


Con respecto a esto, la mandataria manifestó que “La inseguridad preocupa en todos los barrios, la gente está muy preocupada de poder salir tranquila a la calle. En Vicente López es una de nuestras prioridades de gobierno y parte de los recursos municipales que son las tasas que con mucho esfuerzo pagan los vecinos a fin de mes, lo invertimos en seguridad”. 


También habló sobre la polémica salida del jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde: “Los vecinos están pidiendo honestidad, que los funcionarios públicos y quienes ejercemos cargos lo hagamos con responsabilidad y ética. Quienes no puedan explicar el origen de sus fondos y de sus viajes, lo hagan a la justicia y paguen las consecuencias”.


Por último, la intendenta mostró su apoyo a la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio: “Patricia Bullrich puede representar las demandas de la gente y llevarle soluciones concretas a los argentinos. La voy acompañar en este camino con mucha esperanza”.

Últimas Noticias