edición 7363 - visitas hoy 1305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club 12 de Octubre de Benavídez denunció una violenta emboscada tras un partido de Futsal en Villa Lugano

El Club 12 de Octubre de Benavídez denunció una violenta emboscada tras un partido de Futsal en Villa Lugano
El Club 12 de Octubre de Benavídez denunció un brutal ataque por parte de la parcialidad del Club Jóvenes Deportistas en Villa Lugano tras un partido de Futsal. Dos personas resultaron heridas, incluido un joven con traumatismo de cráneo.

El Club 12 de Octubre de Benavídez fue  protagonista de un lamentable incidente en Villa Lugano,  según denuncian fueron víctimas de un ataque feroz por parte de seguidores del Club Jóvenes Deportistas tras un partido de Futsal disputado en la Liga de Futsal.


Este lamentable episodio dejó a dos personas heridas, entre ellas un joven de 15 años con un grave traumatismo craneal, quien fue trasladado al hospital Santojanni junto con un padre que sufrió la fractura de su tabique nasal.


El presidente de Jóvenes Deportistas, Javier DeMarco, refutó las acusaciones y argumentó que no pueden hacerse responsables de lo que sucede fuera del ámbito deportivo. Sin embargo, este incidente es el segundo capítulo de una creciente tensión entre ambos clubes. La rivalidad comenzó hace algunos meses durante un partido en Benavídez, que culminó en una discusión y algunos golpes en la cuarta categoría.


La parcialidad de Jóvenes Deportistas había amenazado con vengarse a través de las redes sociales, pero nadie anticipó que esa amenaza se materializaría de manera tan violenta. El Club 12 de Octubre de Benavídez condenó este acto de cobardía y espera que la liga y el poder judicial tomen medidas para que los culpables enfrenten las consecuencias de sus acciones.


Comunicadodel Club 12 de Octubre de Benavidez


En el día de ayer tras finalizar la jornada que tuvimos vs jóvenes deportistas de visitantes, sufrimos la cobarde emboscada de hinchas, dirigentes, delegados de esta institución y muchos vecinos de alrededor.


Los mismos nos esperaron en varios sectores a la salida de su club (ubicado en Lugano 1 y 2) donde nos esperaban con palos, piedras y hasta armas de fuego que ejecutan 4 disparos. Vivimos un verdadero infierno, no respetaron niños, adolescentes, señoras mayores, mujeres embarazadas, les dio igual.


Debido a esto tuvimos un chico de 15 años con un severo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que fue internado al igual que un papá que sufrió la ruptura del tabique nasal. Vivimos un verdadero infierno, uno de los chicos de 4ta división le pusieron un arma en la panza amenazándolo que los iban a matar a todos. Esperemos que desde el lado de la liga @futsala.ok y el poder judicial se haga justicia para que este acto de cobardía no quede impune.


 

Últimas Noticias