edición 7364 - visitas hoy 10876

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López Festeja el Día Internacional del Ford A con una Exposición Abierta a la Comunidad

Vicente López Festeja el Día Internacional del Ford A con una Exposición Abierta a la Comunidad
La Municipalidad de Vicente López se une al Club de Amigos de Ford A para organizar una exposición de automotores en conmemoración del Día Internacional de Ford A. Este evento se llevará acabo en el Paseo de la Costa (Laprida y el río) el sábado 16 de septiembre, de 10 a 13 horas, y contará con una impresionante colección de autos modelo Ford A. Esta tradición global, impulsada por el Model A Ford Club of América, resalta la historia del icónico vehículo que se produjo entre 1927 y 1931.

El sábado 16 de septiembre la Municipalidad de Vicente López junto al Club de Amigos de Ford A realizará una exposición de automotores, para celebrar el Día Internacional de Ford A. La misma se llevará a cabo en el Paseo de la Costa (Laprida y el río) desde las 10 horas hasta las 13 horas.


Durante el evento podrán verse gran cantidad de autos de modelo Ford A. Esta propuesta se desarrolla desde el año 2010 en todo el mundo, por iniciativa de algunos miembros del Model A Ford Club of América -MAFCA-, entidad fundada en el año 1957 en el estado de California, Estados Unidos. 


El Ford A fue un vehículo fabricado entre los años 1927 y 1931, siendo el segundo modelo en la historia de la compañía estadounidense en salir a la venta masivamente. El vehículo tenía la particularidad de estar compuesto por una construcción robusta y simple, con un guardabarros elegante de color negro. 


El evento es totalmente gratuito y no se suspende por lluvia


 

Últimas Noticias