edición 7416 - visitas hoy 29160

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un joven por robos en el barrio Santa Bárbara de Tigre

Joven de 21 Años Detenido por Robo en el Country Santa Bárbara de Tigre
Un hombre de 21 años fue detenido por su presunta participación en dos robos que ocurrieron en el country Santa Bárbara de Tigre, donde agujereó el cerco perimetral y sustrajo dinero y joyas.

 


Un joven de 21 años fue detenido acusado de ser un ladrón que el viernes pasado agujereó el cerco perimetral y logró robar dinero y joyas en dos casas en el country Santa Bárbara del partido bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.


La detención del sospechoso, identificado por las fuentes como Lautaro Michel Sevilal (21), fue concretada por efectivos de Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) Tigre en la localidad bonaerense de Villa Fiorito.


La clave para identificar al presunto ladrón fue el análisis de los videos de cámaras de seguridad donde fue individualizado un automóvil Citröen Picasso como el vehículo en el que huyó el delincuente tras cometer los hechos.


A partir de ese auto, se allanó un domicilio de la calle Filardi al 1200, donde se detuvo a Sevilal y se secuestraron alhajas.


Los robos ocurrieron alrededor de las 21 del pasado viernes en los lotes 881 y 1209 del barrio santa Bárbara, donde un ladrón solitario logró ingresar perforando un sector de un alambrado perimetral sin que la vigilancia privada lo detectara.


El ladrón quedó filmado por cámaras privadas saltando cercos de las casas asaltadas y con un gorro de lana y campera inflable.


La causa, caratulada como “robo”, está a cargo del fiscal José Amallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de General Pacheco.

Últimas Noticias