edición 7417 - visitas hoy 3054

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ramón Lanús ganó la interna de Juntos por el Cambio en San Isidro y convocó a Macarena Posse a acompañarlos

Ramón Lanús, el precandidato a intendente de Patricia Bullrich en San Isidro, ganó la interna ante Macarena Posse, precandidata a intendente en la lista de Horacio Rodríguez Larreta, y será el candidato de Juntos por el Cambio para la intendencia.

“El mandato es claro: tenemos que estar juntos para hacer el cambio que hoy la sociedad nos demanda”, declaró Ramón Lanús. “Por eso, quiero convocar a Macarena Posse y su equipo a que nos acompañen de cara a octubre para ofrecer a los vecinos un San Isidro donde sigamos haciendo todo lo que se hizo bien y mejoremos lo que se puede mejorar”.


“Reconozco aciertos de la gestión de Gustavo Posse y no propongo una gestión que empiece de cero. Voy a mantener lo que se hizo bien. Hay muchas cosas buenas, que van a seguir como están”, agregó. “También agradezco a nuestros amigos de ConVocacion por el aporte de la fuerza de los vecinos de San Isidro. Sé que hicieron un gran esfuerzo para que estemos todos juntos”.


Lanús dio un paso histórico para competir por la intendencia: se unió a Convocación por San Isidro, partido vecinalista liderado por la quintilliza Catalina Riganti. Juntos, constituyen la fuerza que derrotó a Macarena Posse, hija de Gustavo Posse, precandidato a vicegobernador de Diego Santilli.


“Con Patricia Bullrich en el país, vamos a poner orden y vamos a tener una Argentina y un San Isidro mejor”, concluyó.

Últimas Noticias