edición 7363 - visitas hoy 33375

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inusual calor en pleno invierno: ¿Hasta cuándo seguirá el calor en Buenos Aires?

Inusual calor en pleno invierno: ¿Hasta cuándo seguirá el calor en Buenos Aires?
El calor inusual para la época invernal persistirá en Buenos Aires, pero se espera un leve descenso de las temperaturas a partir del jueves.

A pesar de estar en pleno invierno, la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores recibió esta semana un inesperado calor, con temperaturas más habituales en épocas estivales. .


 Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes 1 de agosto se registraron marcas térmicas de hasta 25 grados, inusuales para la estación invernal. .


De acuerdo con el pronóstico del tiempo del organismo, al menos este miércoles continuarán las altas temperaturas, en una jornada con neblinas y cielo entre mayor y parcialmente nublado.


En ese aspecto, se prevé una jornada con una mínima de 15 y una máxima de 25.


Sin embargo, se espera un leve descenso de las temperaturas a partir del jueves, ya que ese día las marcas estarán entre los 7 y los 14 grados, con cielo parcialmente nublado.


Para el fin de semana se anticipa cielo parcialmente nublado.


El viernes, con marcas térmicas entre 7 y 17 grados, mientras que el sábado tendría temperaturas de entre 4 y 16; y por último, el domingo, 7 y 19, respectivamente.


Por otra parte, el informe trimestral del SMN adelanta que en la zona central del país, que incluye a Ciudad y Gran Buenos Aires, hará más calor que el habitual durante el mes de agosto que arrancó este martes.


De acuerdo con el organismo, en las provincias de Córdoba, Santa Fe y este de Buenos Aires, incluida Capital Federal y sus alrededores las marcas térmicas serán normales o superiores a los promedios

Últimas Noticias