edición 7417 - visitas hoy 4166

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti celebró el Día del Fomentista junto a instituciones de San Fernando

uan Andreotti reconoce a fomentistas de San Fernando en emotiva jornada
El Intendente Juan Andreotti entregó ayuda económica a 55 clubes y sociedades de fomento en el Día del Fomentista en San Fernando.

El Intendente de San Fernando mantuvo una reunión con representantes de 55 clubes, uniones vecinales y sociedades de fomento del distrito. Allí hizo entrega de una ayuda económica para colaborar con estas instituciones que realizan actividades deportivas, culturales, sociales, educativas y solidarias. “Siempre es más fácil criticar que hacer, y ellos hacen, transforman y se involucran, se merecen todo nuestro apoyo y cariño”, destacó Juan Andreotti.


Cada 27 de julio, instituido por el Municipio de San Fernando, se celebra el Día del Fomentista para reconocer su labor profundamente solidaria y de acompañamiento. Durante el festejo organizado en Marina Punta Chica, el Intendente Juan Andreotti reconoció a 55 clubes y entidades sanfernandinas que hacen un importante trabajo social y de inclusión en los barrios.


El Jefe Comunal expresó: “Fue una noche hermosa donde nos encontramos y pudimos conversar y principalmente poner en valor a aquellos que dedican parte de su tiempo para el bien común”.


“Vivimos en un tiempo en el que a todos nos cuesta mirar al otro, preocupados por uno mismo, y ellos dedican su tiempo a ayudar en un club, en una sociedad de fomento para contener a las chicas y chicos. Hay que reconocerlo, porque siempre es más fácil criticar que hacer, y ellos hacen, transforman y se involucran, por eso se merecen todo nuestro apoyo y cariño”, concluyó Andreotti.


Del evento también participaron la Diputada Nacional Alicia Aparicio; la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medioambiente, Eva Andreotti; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; junto a más funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares.


El subsidio de 300 mil pesos que el Municipio de San Fernando entregó a cada institución, podrá destinarse a la refacción y mejoras edilicias de estos clubes e instituciones, así como a la incorporación de nuevo equipamiento para estos espacios de la comunidad.

Últimas Noticias