edición 7959 - visitas hoy 18875

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Scioli se une al equipo de Sergio Massa en el Ministerio de Economía para impulsar el desarrollo argentino

Danie Scioli, Sergio Massa
El embajador de Brasil, Daniel Scioli, anunció su incorporación al equipo de Sergio Massa en el Ministerio de Economía. Durante una entrevista con el Canal C5N, Scioli compartió su visión y objetivos para impulsar el desarrollo y el progreso en Argentina.

De esta manera, Scioli será “Asesor Especial para la Agenda Internacional del Ministerio” y deberá afrontar la misión de contribuir con acciones y propuestas a posicionar a la Argentina en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, como los sectores productivos y de servicios, el talento nacional, la cultura y los destinos turísticos.


"Este proceso ha sido un nuevo rumbo que se ha construido con responsabilidad y colaboración", expresó Scioli al comienzo de la entrevista. El embajador destacó su compromiso con el equipo de Sergio Massa y su misión en Brasil, donde ha llevado a cabo diversas acciones orientadas a la conciencia y al financiamiento de la segunda etapa de los productos. También mencionó las misiones comerciales realizadas junto a De Mendiguren y los encuentros con Flavia de erosión, así como su participación en la crucial visita del presidente que tuvo un impacto significativo en el país.


Scioli enfatizó su coherencia con las ideas que ha sostenido a lo largo del tiempo y su convicción de que este proceso electoral es crucial para el futuro de Argentina. "Pongo a disposición toda mi experiencia acumulada en Brasil para alcanzar el gran objetivo de Sergio Massa como candidato presidencial: aumentar las exportaciones y atraer inversiones en sectores estratégicos que impulsarán el bienestar y el progreso de nuestro país", afirmó el embajador.


El embajador también compartió su visión sobre la importancia de fortalecer las relaciones comerciales entre Argentina y Brasil. "Nosotros aquí tenemos una misión comercial muy potente con todo el sector metalúrgico, con el sector automotriz, en esta lógica de seguir llevando inversiones y promover exportaciones, dólares genuinos, para poder alcanzar ese gran objetivo que se ha propuesto Massa como candidato", afirmó Scioli.


En cuanto a la situación económica, Scioli destacó la necesidad de impulsar el desarrollo productivo como solución para Argentina. "Estoy convencido de que la solución en el fondo de la Argentina viene de la mano del desarrollo productivo, y el país tiene con qué", enfatizó el embajador, rechazando la idea de recurrir a viejas recetas del pasado.


El embajador concluyó la entrevista instando a todos los argentinos a comprometerse y trabajar juntos para alcanzar los objetivos propuestos. "Está en juego el futuro de nuestro país y solo podremos resolverlo si nos comprometemos a avanzar en el camino del desarrollo y el progreso", concluyó Scioli.


 El nombramiento, que será ad honorem y permitirá reforzar la dimensión política internacional del Ministerio de Economía.

Últimas Noticias