edición 7333 - visitas hoy 48665

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Doce dotaciones de bomberos combatieron un fuerte incendio en dos locales comerciales de Pilar

Doce dotaciones de bomberos conatieron un fuerte incendio en dos locales comerciales de Pilar
Un local de ropa y un bazar en la localidad de Pilar, Buenos Aires, fueron consumidos por un incendio esta mañana. Afortunadamente, no se reportaron víctimas ni personas afectadas directamente. Doce dotaciones de bomberos trabajaeon en la zona, que fue evacuada y con los accesos cerrados. Aún se desconoce la causa del incendio.

Un local de ropa y un bazar se incendiaron esta mañana en la localidad bonaerense de Pilar, sin que se registraran víctimas ni afectados directos, y aun trabajan 12 dotaciones de bomberos por lo que la zona se encuentra evacuada y cortados los accesos, informaron fuentes oficiales locales.


"El foco de incendio se produjo en dos locales de 10 metros de largo con un entrepiso, que comenzó a las 6.30 de la mañana sobre la avenida Rivadavia al 400, en la localidad bonaerense de Pilar, donde tenemos trabajando a 12 dotaciones de bomberos de Del Viso, Derqui, Ingeniero Maschwitz, Garín y Escobar", informó a Télam el oficial de bombero voluntario de Pilar, Gustavo Perna.


Personal de Bomberos realizó la evacuación de las viviendas linderas a los comercios afectados -un bazar y un local de indumentaria- y cortó el acceso a la zona delimitada por avenida Rivadavia, entre Tucumán y Pedro Lagrave, de esa localidad bonaerense.


Según reportaron los Bomberos, se evacuó toda la cuadra pero no hubo personas afectadas en su salud por el fuego o por la inhalación de humo; y hasta el momento se desconoce la causa que provocó el incendio.

Últimas Noticias