edición 7354 - visitas hoy 50853

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mar del Plata será sede del Congreso Productivo Bonaerense en junio

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el Ministerio de Desarrollo Agrario llevarán a cabo el Congreso Productivo Bonaerense en Mar del Plata. El evento reunirá a diversos actores del sector y buscará debatir sobre la estrategia provincial en materia de producción.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el Ministerio de Desarrollo Agrario organizará en la ciudad de Mar del Plata el Congreso Productivo Bonaerense, con el objetivo de generar un debate amplio y plural sobre los temas más importantes para la estrategia provincial en ese sector de los próximos años.


El evento, que se llevará a cabo en junio, contará con la presencia de distintos actores vinculados con la producción, entre los que se encuentran representantes de empresas, cooperativas, cámaras, sindicatos, universidades, organismos públicos provinciales, nacionales y municipales; comunidad científica y referentes políticos.


Bajo la consigna “Produciendo el futuro”, el Congreso Productivo Bonaerense tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en el Hotel Provincial Mar del Plata, con la participación del gobernador Axel Kicillof.


En el marco del denominado "Derecho al Futuro" que promueve el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se desarrollarán también distintos ejes temáticos para la transformación de la provincia, como Desarrollo productivo sustentable y sostenible, Desarrollo local, Ciencia y tecnología, Infraestructura para la producción y Sistema tributario y financiero.


Las personas interesadas en participar del Congreso Productivo de la provincia de Buenos Aires deberán inscribirse a través de la web https://congresoproductivo.mp.gba.gob.ar

Últimas Noticias