edición 7332 - visitas hoy 19223

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Emotivos festejos por el 250 aniversario de la Parroquia Inmaculada Concepción de Tigre en el HCD

250 aniversario de la Parroquia Inmaculada Concepción de Tigre en el HCD
La Parroquia Inmaculada Concepción de Tigre celebró su 250? aniversario en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre, con la presencia de autoridades y un destacado espectáculo folclórico. El evento, que contó con la participación de reconocidos artistas, fue un símbolo de unidad y devoción en la comunidad tigrense.

Etiquetas: Aniversario de parroquia, Parroquia Inmaculada Concepción de Tigre, Festejos, HCD Tigre, Comunidad tigrense, Folclore, Unidad, Devoción religiosa, Evento cultural, Artistas invitados, Concejo Deliberante, Celebración histórica.


Luego de la procesión náutica que trasladó a la Virgen desde la estación Fluvial, por el rio Lujan, hasta llegar al muelle del HCDTigre y Con la presencia de autoridades y un show programado con referentes del Folclore Nacional y Local, la Parroquia Inmaculada Concepción de Tigre comenzó sus festejos por su 250? aniversario en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre. 


El vicepresidente del cuerpo legislativo, Fernando Mantelli expresó: "Estamos muy felices de ver a la comunidad unida en su propia casa, festejando a una institución emblemática como lo es esta parroquia y que forma parte de nuestro ADN tigrense desde sus comienzos" 


Por su parte, el Padre Cote de la Parroquia, habló sobre la importancia de la unidad y agradeció la voluntad política unificada del Concejo Deliberante para llevar a cabo estos festejos.


Entre los artistas presentes estuvieron, Los Manseros Santiagueños, Omar Roldan, Nancy Luque, la agrupación Querencia Gaucha y Mariana Baraj. Esta última, fue convocada por el Ministerio de Cultura de la Nación gracias a las gestiones realizadas por Malena Galmarini.


Estuvieron presentes las Concejalas Victoria Etchart,  Sandra Rossi, los Concejales Rodrigo Molinos y Juan María Furnari junto con el Director del Ministerio de Salud de la Nación  el Dr. Leandro Herbon y la Gerenta de AySA, Gladys Pollan.

Últimas Noticias