edición 7393 - visitas hoy 21426

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 70 sindicatos de Zona Norte ratificaron su apoyo al intendente Julio Zamora

Más de 70 sindicatos de Zona Norte ratificaron su apoyo al intendente Julio Zamora
En un acto por el Día de los Trabajadores, más de 70 sindicatos y gremios de Zona Norte se reunieron en el complejo de la USIMRA para ratificar su apoyo al intendente de Tigre, Julio Zamora, en las próximas elecciones.

En el Día de la Trabajadora y el Trabajador, la Mesa Político Sindical de Tigre ratificó el apoyo al intendente Julio Zamora en las próximas elecciones. El encuentro tuvo lugar en el complejo de la Unión de Sindicatos de la Industria Maderera de la República Argentina (USIMRA), donde participaron más de 70 sindicatos y gremios de Zona Norte.


El jefe comunal expresó: "Fue una reunión que hacemos todos los años junto a la Mesa Político Sindical de Tigre, en donde aparte de brindarnos el apoyo, pudimos hacer un diagnóstico de la situación de los trabajadores, con una inflación del mes pasado de 7%, un panorama muy negro. Estamos preocupados por este contexto y ese fue uno de los puntos de este encuentro. En segundo lugar, nos detuvimos en el cariño que hemos construido a lo largo de todo este tiempo y la necesidad de que este proyecto que estoy encabezando como intendente tenga continuidad".


En la reunión, estuvieron presentes sindicatos y gremios de la talla del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT), ATSA, UTEDYC Zona Norte, Navales Zona Norte, Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Unión Tranviarios Automotor (UTA), Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), Unión de Educadores de Tigre (UDET), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de Zona Norte, Sindicato de Madereros, La Fraternidad y trabajadores de la Línea 722, entre otros.


El secretario general del Sindicato de Madereros, Juan Carlos Bantivero, mencionó: "Nos reunimos para festejar el Día del Trabajador y descubrir una placa en reconocimiento al ex secretario general Luis María Guzmán. Estuvimos con el intendente Julio Zamora para darle nuestro apoyo. Terminó todo muy lindo con varios sindicatos que conforman la Mesa Política Sindical”.
 
El secretario general de UTEDYC, Daniel Rodríguez, sostuvo: "La Mesa Político Sindical hace que nos juntemos, compartamos ideas y tengamos proyectos en común. Nos reunimos un primero de mayo para conmemorar el Día de los Trabajadores, darnos fuerza y prepararnos para un evento importante como son las elecciones nacionales. El intendente Julio Zamora ha dado muestras suficientes de mandato, de ser uno de los mejores referentes políticos que tenemos en el conurbano, que viene del sindicalismo y que tiene sensibilidad con la clase laburante. Le agradecemos porque siempre se sintió parte de nosotros y estamos muy conformes de lo que fue y es en su carrera política".
 

Últimas Noticias