edición 7332 - visitas hoy 18790

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre avanza con obras viales y de iluminación en Benavídez

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos de recambio de 900 luces led y la finalización de 700 metros de veredas vecinales en la localidad de Benavídez, además de la colocación de reductores de velocidad en el Boulevard de Todos los Santos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las obras de infraestructura que el Municipio está llevando a cabo en Benavídez. Entre las tareas realizadas se encuentran el recambio de 900 luminarias led, la colocación de reductores de velocidad y la finalización de 700 metros de veredas vecinales en la Avenida de Todos los Santos.


Según las palabras del jefe comunal: “Esto forma parte de un plan municipal de Iluminación led en las avenidas. Se trata, en este caso, de recursos municipales. Estamos acá en la avenida Benavídez culminando una etapa que comenzó en el puente Guazunambí, que hemos remodelado hace muy poco con iluminación led. Hasta esta etapa, terminando en la colectora Panamericana, son un total de 650 luminarias led de primera calidad, con una gran iluminación y un cambio en la visual nocturna para todos los vecinos. Estuvimos también en la avenida de Dean Funes, donde se están haciendo pasos peatonales, por un lado, y también Iluminación led, desde Ruta 27 hasta la Avenida de Los Santos con total de 250 luminarias siguiendo con un desarrollo progresivo que tiene el Municipio de Tigre, tendiente a iluminar led en todo el distrito”.


La colocación de las luminarias led fue posible gracias a la adquisición de un total de 900 artefactos con fondos municipales, los cuales fueron instalados sobre la calle Dean Funes, desde la Ruta 27 hasta la Avenida de Todos los Santos, y sobre la Avenida Benavídez, desde el puente Guazunambí hasta su intersección con la colectora de Panamericana.


Por otro lado, también se llevó a cabo el Plan de Veredas Vecinales, finalizando en esta etapa 700 metros en total, de los cuales 500 se realizaron sobre la calle Dean Funes y 200 sobre la Avenida de Todos los Santos, ambos en dirección al partido de Escobar. Además, se planea continuar con la construcción de 200 metros más sobre Dean Funes en dirección al barrio La Bota.


Finalmente, se colocaron reductores de velocidad en el Boulevard de Todos los Santos, mejorando la seguridad vial en la zona.

Últimas Noticias