edición 7323 - visitas hoy 9826

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El possismo gana terreno en la UCR de la Provincia de Buenos Aires

UCR Bonaerense, Gustavo Posse, Walter Caruso
Gustavo Posse consolida su liderazgo en la UCR bonaerense, con la asunción de Walter Carusso como Secretario General del Comité Provincial.

En la tarde de ayer, asumieron oficialmente las autoridades del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical. En un hecho que confirma un nuevo avance del sector que lidera el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asumió la estratégica Secretaría General del radicalismo bonaerense su principal referente,el Diputado Walter Carusso.


De cara al proceso electoral que se avecina, el hecho adquiere mayor relevancia, ya que el possismo viene planteando la necesidad de ir a las PASO con un candidato a Presidente y un candidato a gobernador elegidos por la gente, para competir dentro de JxC, evitando de esa manera que los candidatos se designen a dedo.


Luego de asumir, Carusso dijo que siente encara el desafío “con el mismo espíritu militante de siempre. Vamos a hacer todo lo posible para fortalecer a nuestro partido y ofrecerle a la ciudadanía los mejores candidatos para sacar al país de la grave situación que atraviesa”.  

Últimas Noticias