edición 7354 - visitas hoy 61749

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gerardo Morales visitó San Martín para apoyar la candidatura de Mauricio D´Alessandro

Gerardo Morales, Gustavo Posse,Mauricio D´Alessandro, San Martín5
En una jornada que tuvo como hecho destacado la visita a San Martín del candidato a Presidente de la UCR, Gerardo Morales, para brindar su apoyo al candidato a Intendente Dr. Mauricio D´Alessandro, el titular del Comité Nacional convirtió al distrito en centro de todas las miradas, tanto desde afuera como desde adentro de la UCR. Es que el candidato a Presidente mantuvo una agenda de actividades que incluyó un extenso encuentro con las autoridades de los distintos organismos que componen el radicalismo de San Martín.

En una visita que acaparó la atención de la UCR en Buenos Aires, el candidato a presidente del partido, Gerardo Morales, viajó a San Martín para brindar su apoyo al candidato a intendente de la UCR, Dr. Mauricio D'Alessandro.


Durante su estancia, Morales se reunió con las autoridades del comité de distrito, convencionales, militantes, y representantes radicales de todas las localidades de San Martín para discutir la situación nacional y el futuro del partido. Morales destacó la importancia de fortalecer al radicalismo y el papel del partido en Juntos por el Cambio.


Más tarde, Morales almorzó con un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires, incluyendo al Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y al de San Cayetano, Miguel Gargaglione, entre otros. Durante la reunión, se discutió la situación actual del radicalismo en la provincia y se acordó trabajar juntos para fortalecer el partido y respaldar a aquellos candidatos con capacidad de gestión.


El diputado provincial Walter Carusso, quien recibió a los intendentes durante el almuerzo, expresó que "se trató de una reunión de análisis e intercambio de visiones respecto al presente y el futuro del radicalismo en función de la situación que vive la Provincia de Buenos Aires. Hemos coincidido en articular esfuerzos para por un lado hacer cada día más fuerte a nuestro partido, y por consecuencia a Juntos por el Cambio, y al mismo tiempo, respaldar a aquellas figuras que la sociedad visualiza como las más confiables, y sobre todo a quienes han demostrado capacidad de gestión. Le gente necesita que le ofrezcamos gobernantes. No podemos improvisar”.

Últimas Noticias