edición 7332 - visitas hoy 30024

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Hora del Planeta llega a Vicente López con una maratón ecológica

Maratón en Vicente López por La Hora del Planeta
Este sábado 25 de marzo, se llevará a cabo una maratón en Vicente López en el marco de La Hora del Planeta, el movimiento mundial contra el cambio climático. Descubre cómo puedes participar y hacer tu aporte en la lucha por un mundo más sustentable.

“La Hora del Planeta” es un movimiento mundial organizado por la Fundación Vida Silvestre. Se lleva a cabo en más de 190 países y donde participan millones de personas apagando las luces de sus hogares, empresas, edificios y monumentos más emblemáticos. 


El movimiento nació hace 17 años en Sidney, Australia, y desde entonces se ha convertido en el mayor símbolo de lucha contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Dicha campaña se realiza en Vicente López desde hace más de 10 años.


Se realizarán dos carreras: una de 8 kilómetros y otra de 3. Además, quienes no participen de la maratón, podrán acercarse igualmente al Paseo de la Costa a recorrer los stands de Buenas Prácticas Ambientales donde los vecinos podrán aprender sobre las distintas propuestas que tiene el municipio en materia ambiental.


El encuentro será en Urquiza y el Río a las 20:30 horas.


Para inscribirse, los interesados pueden ingresar a https://eventick.com.ar/checkout/shop/checkout/inicio/118 


 

Últimas Noticias