edición 7353 - visitas hoy 40069

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Patricia Bullrich y Joaquín de la Torre promueven la seguridad en San Miguel

Patricia Bullrich y Joaquín de la Torre promueven la seguridad en San Miguel
Los precandidatos a Gobernador y Presidenta de la Nación, Joaquín de la Torre y Patricia Bullrich, respectivamente, encabezaron un acto de seguridad en San Miguel, donde destacaron la importancia de poner orden en las calles y recuperar el orden en la provincia de Buenos Aires.

En un imponente evento en San Miguel, los precandidatos a Gobernador y Presidenta de la Nación, Joaquín de la Torre y Patricia Bullrich, respectivamente, presentaron la nueva Escuela de Policía Municipal y destacaron el modelo de gestión local como ejemplo a seguir en toda la provincia de Buenos Aires.


Durante su intervención, De la Torre enfatizó la importancia de la acción sobre las palabras y resaltó la disminución del 65% de los delitos en San Miguel durante los últimos 8 años.


Bullrich, por su parte, destacó la tarea realizada en San Miguel en materia de seguridad y advirtió sobre los peligros de que el conurbano bonaerense se convierta en el nuevo Rosario.


Ambos precandidatos coincidieron en la necesidad de "poner orden en las calles" y restablecer el los indices de inseguridad. Asimismo, señalaron que "el Estado debe usar todos sus recursos para imponer el orden y despejar las calles. No podemos ser rehenes de los piqueteros".


En el evento, también se discutió la situación actual de la Argentina, y se destacó que el país está preso de minorías privilegiadas que quieren mantener las cosas como están, lo que ha llevado a que el 50% de los argentinos sean pobres, el 50% reciba ayuda social y el 50% no termine la escuela secundaria. Bullrich concluyó su discurso con la esperanza de que Cristina se presente a la presidencia para que Patricia la pueda superar electoralmente.

Últimas Noticias