edición 7361 - visitas hoy 14481

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Subjefe de la policía de Zárate fue detenido por asesinato y lesiones en Don Torcuato

el subcomisario intentaba vender una camioneta robada a las dos víctimas en la intersección de las calles Triunvirato y la colectora este Don Torcuato.
La policía detuvo en la últimas horas al subjefe de la comisaría primera de Zárate acusado de asesinar a un hombre y herir a otro en la localidad bonaerense de Don Torcuato, mientras intentaba vender una camioneta robada.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles pasado, cuando el sospechoso intentaba vender una camioneta robada a las dos víctimas en la intersección de las calles Triunvirato y la colectora este Don Torcuato.


Como resultado, ambos hombres fueron baleados y trasladados al Hospital de Pacheco. Uno de ellos, identificado como Daniel Alberto Garay, murió a causa de las heridas recibidas, mientras que su acompañante logró recuperarse de una lesión en la pierna.


Gracias a la investigación de las cámaras de seguridad de la zona y los teléfonos celulares de las víctimas, se identificó al presunto agresor, Jorge Luis Correa, quien ocupa el cargo de subjefe de la Comisaría 1era. de Zárate.


Los agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Tigre se dirigieron a su domicilio en la localidad de San Pedro, donde la camioneta Renault Duster salió rápidamente del domicilio y se dio a la fuga. Sin embargo, los policías lograron interceptarla y encontraron a dos amigos del sospechado dentro del vehículo tratando de distraerlos.


Allí, los uniformados comprobaron que el rodado tenía una patente duplicada y un pedido de secuestro activo por un "robo agravado" cometido en junio del 2018.


A su vez, quienes ocupaban el vehículo, dos jóvenes de 19 y 18 años fueron aprehendidos. Mientras tanto, Correa fue capturado en otro punto de San Pedro cuando intentaba huir a bordo de una motocicleta.


En el allanamiento posterior a su detención, la policía encontró una pistola Bersa Thunder de 9 milímetros, un cargador con quince proyectiles y otros objetos relacionados con la investigación. La causa está a cargo de la fiscal María Virginia Toso, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato.

Últimas Noticias