edición 7360 - visitas hoy 14297

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Gerardo Morales y Gustavo Posse son representantes de la Argentina que se viene”, según Walter Carusso

Walter Carusso, Gustavo Psse, Gerardo Morales, ExpoAgro
El diputado de Juntos por el Cambio, Walter Carusso, destacó la importancia de la Argentina productiva durante su recorrida junto a Gerardo Morales y Gustavo Posse en Expoagro 2023.

El diputado de Juntos por el Cambio, Walter Carusso, destacó la importancia del motor productivo argentino durante su recorrida en Expoagro 2023 junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. 


"Siento orgullo porque nuestro país cuenta con un motor productivo que es envidia del mundo entero", dijo Carusso a los medios de prensa. 


"Está claro que renovamos el compromiso de trabajar a favor de todos los que cada mañana ponen en marcha el tractor del desarrollo, a pesar de las dificultades de la economía y de los obstáculos que suma el gobierno. Vamos a construir un país distinto, y vamos a construir una provincia distinta en base a estrechar vínculos con todos aquellos que sepan de qué se trata trabajar, esforzarse y comprometerse con el futuro. Gerardo Morales y Gustavo Posse son representantes de esa Argentina productiva que se viene", subrayó Carusso.

Últimas Noticias