edición 7359 - visitas hoy 47685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miss Bolivia se presenta en Pacheco como parte de las celebraciones por el mes de la mujer

Miss Bolivia se presenta Pacheco como parte de las celebraciones por el mes e la mujer
En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Tigre invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de un espectáculo musical en vivo de la reconocida artista Miss Bolivia.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo a las 18 horas en la emblemática Plaza Gral. Ángel Pacheco.


El concierto de Miss Bolivia promete ser una celebración en honor a las mujeres, con sus mejores éxitos y su energía contagiosa.


 Además, la entrada será libre y gratuita, una oportunidad única para que la comunidad disfrute de una noche de música y diversión.


Cabe recordar que Miss Bolivia es el nombre artístico de Paz Ferreyra, una cantante, compositora y productora argentina nacida en Buenos Aires en 1984. Es reconocida por su estilo musical que fusiona hip-hop, electrónica, cumbia, reggaetón y otros géneros.


Comenzó su carrera musical en el año 2012 con el lanzamiento de su primer álbum "Pa' que baiIen los chicos". Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y sencillos, entre los que se destacan "Alhaja", "Tomate el Palo", "Bien Warrior" y "La Paz de los Hombres".


Además de su carrera como cantante, Miss Bolivia es una activista social y defensora de los derechos de las mujeres. En varias de sus canciones aborda temas como la violencia de género, el feminismo, la igualdad y la diversidad.


Su trabajo ha sido reconocido con varios premios y nominaciones, incluyendo el premio Gardel a la música en la categoría "Mejor Álbum de Música Electrónica" por su álbum "Pantera" en 2018.


Miss Bolivia es considerada una de las artistas más importantes e influyentes de la escena musical argentina actual, y su estilo y mensaje han inspirado a muchas personas en el país y en otros lugares del mundo.

Últimas Noticias