edición 7361 - visitas hoy 14707

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gerardo Morales y Gustavo Posse recorrieron empresas e infraestructuras de San Isidro

Gerardo Morales y Gustavo Posse recorrieron empresas e infraestructuras de San Isidro
El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, visitó San Isidro en la provincia de Buenos Aires y se reunió con el intendente Gustavo Posse.

Durante su visita, recorrieron una empresa de soluciones eléctricas y de iluminación que trabaja en proyectos ligados a las energías renovables, así como también el Centro de Monitoreo Municipal, que cuenta con más de 1.900 cámaras de seguridad para monitorear hechos delictivos y accidentes de tránsito en todo el distrito.


Al finalizar la visita, Morales destacó la importancia de la industria nacional y el desarrollo científico y tecnológico que está generando. Además, reconoció el trabajo del intendente Posse y su compromiso con la seguridad de la zona.


Por su parte, Posse elogió a Morales como una persona apta y preparada para llevar adelante responsabilidades en la Nación, y destacó la importancia de trabajar juntos para garantizar las mejores condiciones de vida para los vecinos y el pueblo.


Morales y Posse pertenecen a Juntos por el Cambio y están trabajando juntos en la interna del partido para competir en las PASO presidenciales de este año.

Últimas Noticias