edición 7333 - visitas hoy 8263

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre cae ante River Plate en un partido luchado

Tigre cae ante River Plate en un partido luchado
En un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF), Tigre se enfrentó a River Plate en el estadio José Dellagiovanna. A pesar de la lucha y la entrega del equipo local, River Plate logró llevarse los tres puntos gracias a un gol de cabeza de Leandro González Pirez en el minuto 34 del segundo tiempo.

River Plate fue un equipo pragmático y eficiente en la pelota parada, lo que le permitió anotar el único gol del partido. La solidez de Franco Armani en el arco, la versatilidad de Milton Casco y el criterio de Enzo Pérez en el medio campo fueron fundamentales para asegurar la victoria del conjunto visitante.


Desde el comienzo del partido, River Plate presionó a Tigre, obligándolo a cometer errores en la salida y no permitiéndole desarrollar su juego. Sin embargo, Tigre se reacomodó después de la media hora de juego y comenzó a crear ocasiones de gol a través de Facundo Colidio, aunque la falta de eficacia y cierto egoísmo en la definición impidieron que lograran anotar.


En el segundo tiempo, River Plate continuó dominando el partido y generando situaciones de peligro gracias a la habilidad de Casco por el sector izquierdo y la colaboración de Paradela en el medio campo. Tigre, por su parte, dependía de las jugadas de Alexis Castro y Colidio por la banda para generar peligro.


A pesar de la lucha y entrega de Tigre, el partido parecía dirigirse hacia un empate hasta que River Plate logró aprovechar una jugada de pelota parada para anotar el gol de la victoria. Aunque Tigre intentó responder, la seguridad de Armani en el arco impidió que lograran empatar el partido.


Con esta victoria, River Plate se acerca a los primeros puestos de la tabla y se prepara para enfrentar a Banfield en un partido que definirá quién será el rival de Boca Juniors en la Supercopa Argentina. Tigre, por su parte, buscará recuperarse en los próximos partidos.
 


-Síntesis-


Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala y Sebastián Prediger; Lucas Menossi, Facundo Colidio y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Hernán Martínez.


River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.


 


Gol en el segundo tiempo: 34m. González Pirez (RP)


 


Cambios en el segundo tiempo: 14m. Salomón Rondón por Borja (RP); 23m. Agustín Cardozo por Prediger (T); 24m. Aaron Molinas por Menossi (T); 37m. Blas Armoa por Zabala (T); 40m. Jonatan Maidana por Enzo Pérez y Agustín Palavecino por Ignacio Fernández (RP); 45m. Lucas Beltrán por Solari (RP) y Tomás Badaloni por Blondel (T).


Amonestados: González Pirez, I. Fernández y Solari (RP)


 


Cancha: José Dellagiovanna


Arbitro: Jorge Baliño.

Últimas Noticias