edición 7323 - visitas hoy 2269

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López Continúa su Campaña de Bienestar Animal: Castración y Vacunación en Munro

¿Donde puedo vacunar a mi mascota en Vicente López? Zoonosis Vicente López
El municipio de Vicente López, a través de su área de Zoonosis, se compromete con el bienestar de las mascotas. Para ello, se realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos en el barrio de Munro (Sargento Cabral 2810) de 8 a 13 horas.

El domingo 6 de agosto la campaña de castración, vacunación y desparasitación gratuita para animales de compañía continúa en Vicente López. En esta ocasión, el equipo estará presente en el barrio de Munro (Sargento Cabral 2810) de 8 a 13 horas.


La admisión para las castraciones se realiza a las 8:00 horas con el animal presente sin excepción. Las vacunaciones antirrábica y desparasitaciones se llevarán a cabo por orden de llegada a lo largo de toda la mañana.


La castración es una intervención quirúrgica común que ayuda a controlar la sobrepoblación de animales y a prevenir enfermedades y problemas de comportamiento en los animales. Por su parte, la vacunación y desparasitación de animales de compañía es fundamental para poder prevenir enfermedades y evitar que parásitos se alojen en sus organismos. 


Desde el municipio se continúan impulsando estas jornadas móviles en los distintos barrios para poder acercar a los vecinos la posibilidad de castrar, vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad.


La comuna también cuenta con un Centro de Zoonosis gratuito ubicado en  Cap. Justo G. de Bermudez 3484, en el barrio de Olivos. Allí se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción. Los vecinos pueden asistir de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, con turnos programados o por demanda espontánea.


Para obtener más información sobre los servicios de Zoonosis Vicente López, visite la página web. también se se puede llamar al 4799-3240.


 

Últimas Noticias