edición 7332 - visitas hoy 31932

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienza la inscripción para cursar el CBC en Vicente López

CBC, UBA, Centro Universitario
Como todos los años, el Centro Universitario de Vicente López abre sus puertas para que los vecinos puedan cursar el Ciclo Básico Común.

En primer lugar, a partir del 3 de febrero comenzará la inscripción para aquellas personas que se inscriben por primera vez a la Universidad de Buenos Aires (UBA) y comenzarán en el primer cuatrimestre el ciclo lectivo 2023. 


También se podrá realizar la rematriculación, para aquellos estudiantes que se hayan inscripto alguna vez al CBC y no cuenten con usuario y contraseña, y el cambio de carrera y simultaneidad, para los estudiantes que estén cursando en la Universidad y quieran empezar una carrera de otra facultad.


La inscripción se podrá realizar de forma online mediante la plataforma de trámites a distancia de la Universidad de Buenos Aires, bajo la opción ‘Pre-ingreso’. El ingreso a la UBA es irrestricto y no requiere de examen de ingreso. 


El Centro Universitario de Vicente López se inauguró en el año 2015 con objetivo ofrecer a los vecinos carreras y cursos de calidad con salida laboral. Cuenta con una oferta académica variada, con capacitaciones profesionales, tecnicaturas, carreras universitarias y profesorados. Además, funciona como una sede para cursar el CBC. También cuenta con una gran oferta de cursos enfocados en últimas tecnologías para preparar a los vecinos para las industrias de hoy.


Para conocer toda la propuesta académicas que ofrece el Centro, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl


 

Últimas Noticias