edición 7361 - visitas hoy 46652

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse en Pinamar: “Los radicales vamos a competir en la Provincia”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, esta tarde recorrió la ciudad de Pinamar
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, esta tarde recorrió la ciudad de Pinamar y se reunió con vecinos, comerciantes y militantes radicales.

“Tenemos candidatos, hay experiencia en gestión y estamos avanzando en forma positiva y esperanzadora para cuando llegue el momento, enfrentar los verdaderos problemas de la Provincia como la pobreza, la inseguridad y el narcotráfico”, señaló Posse.


“Nuestra agenda es realista y busca interpretar los problemas de la gente que no son para nada imaginarios. Somos varios los que estamos preparados para gobernar la Provincia; los radicales este año vamos a competir”, finalizó el jefe comunal.


Durante la recorrida, Posse estuvo acompañado por referentes de la Quinta Sección Electoral: Liliana Denot (Chascomús); Gladys Larraza (Castelli); Aldana Echeverría, presidenta de la Juventud Radical de General Pueyrredón; Mora Zabala, presidenta de la Juventud Radical de Villa Gesell; Luis Herrera, presidente del Comité UCR de Villa Gesell; Antonio Marquiolo (Villa Gesell); Jorge Grande (Partido de la Costa); y Daniela Arrabit (Dolores), entre otros.

Últimas Noticias