edición 7351 - visitas hoy 29380

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan a balazos al sereno de una fábrica de aerosoles en General Rodríguez

Matan a balazos al sereno de una fábrica de aerosoles en General Rodríguez
Un sereno de 53 años fue asesinado a balazos al llegar a la fábrica de aerosoles en la que trabajaba, en el partido bonaerense de General Rodríguez, y los investigadores no descartan la hipótesis del intento de robo, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche en la puerta de Prospay, una empresa dedicada a la elaboración y envasado de aerosoles ubicada en calle Río Pico, entre Río Primero y General Las Heras, de la localidad de Las Malvinas, en dicho partido de la zona oeste del conurbano.


Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Elvio Burgos (53), llegó a su lugar de trabajo a bordo de una camioneta.


En ese momento, su hijo escuchó desde su casa, situada a una cuadra y media de la fábrica, al menos cuatro detonaciones de arma de fuego.


El joven, de 29 años, se acercó al lugar y encontró a su padre gravemente herido, por lo que en la misma camioneta lo trasladó al hospital Vicente López y Planes, a poco más de 30 cuadras.


Según las fuentes, el sereno falleció a los pocos minutos de haber ingresado al centro de salud, a raíz de las lesiones sufridas.


En tanto, personal policial fue alertado y bajo la supervisión de la fiscal Alejandra Rodríguez comenzó la investigación para esclarecer lo sucedido.


Un vocero encargado de la pesquisa dijo a Télam que no se descarta ninguna hipótesis, inclusive un intento de robo, pese a que a la víctima no le sustrajeron el rodado ni su celular.


"Quizás lo estaban esperando para entrar y se resistió, en esa zona no hay cámaras así que seguimos investigando", indicó el portavoz consultado.


La fiscal Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez, aguardaba hoy el resultado de la autopsia para confirmar la causa de la muerte, entre otras cuestiones de interés para la causa.

Últimas Noticias