edición 7359 - visitas hoy 58418

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ya se pueden trasladar autos en los trenes a Mar del Plata

Ya se pueden trasladar autos en los trenes a Mar del Plata
Quienes viajen hacia y desde Mar del Plata podrán, desde el sábado 17 de diciembre, transportar sus vehículos particulares en las formaciones que circularán con bandejas automovileras.

Estas ubicaciones ya se encuentran a disposición en las boleterías de Plaza Constitución y Mar del Plata y se venden sólo de manera presencial.


Este nuevo servicio partirá, en una primera instancia, los sábados a las 0:06 desde la terminal porteña y los domingos a las 21:49 de la ciudad balnearia. El costo del pasaje será de 11.100 pesos y tendrá incluído dos boletos en clase pullman para que sus ocupantes puedan ir en tren.


La entrega del rodado se efectuará el día anterior al transporte, entre las 18 y las 21 horas en Constitución, y su retiro en Mar del Plata será entre las 12 y las 15 del día del viaje.


Mientras que, en Mar del Plata se dejará el coche entre las 16 y las 19 horas y su entrega se efectuará entre 7 y las 10 de la jornada siguiente.


El retiro tardío de los mismos será plausible de multa, que se irá incrementando a medida que avancen la demora: de 3.330, entre 3 y 6 horas de retardo, a 11.100 por día de tardanza.


Documentación a entregar para el transporte


- Cédula verde o azul + fotocopia


- DNi + fotocopia


- Constancia de seguro vigente + fotocopia


- Todos los cristales grabados con número de dominio


- VTV vigente


- Oblea de gas vigente (en caso de poseer gas)


- Carta de porte


Las unidades no pueden tener equipaje al momento del despacho. La empresa se reserva el derecho de admisión, ante incumplimiento de los requisitos.

Últimas Noticias