edición 7322 - visitas hoy 26137

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se espera una semana de intenso calor y casi sin lluvias en el AMBA

Se espera una semana de intenso calor y casi sin lluvias en el AMBA
Una semana de intenso calor y en principio, prácticamente sin lluvias, se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 El fin de semana largo XXL, las precipitaciones llegarían el viernes del "feriado puente" entre la tarde y la noche, momento en el que la Selección argentina enfrentará a Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.


   Más allá que predominarán las jornadas nubladas, las temperaturas superarán ampliamente la barrera de los 30 grados.


   Por lo tanto, habrá que tener cuidado con la exposición al sol en horarios de mayor intensidad, sobre todo por quemaduras, insolaciones o deshidratación, especialmente en adultos mayores y niños.


   Para este domingo se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudoeste rotando al noreste y luego al este, y marcas térmicas que irán de los 17 a los 33 grados.


   El lunes se espera cielo despejado a algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 21 y los 32 grados, la más "baja" de toda la semana.


   En tanto, el martes se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 33.


   Ya el miércoles se prevé cielo parcialmente nublado, nuevamente vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 24 a los 33 grados.


   En tanto, el jueves se espera cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al sur y los termómetros estarán entre los 23 y los 34 grados, el día más caluroso de toda la semana.


   El viernes, día en el que jugará la Selección argentina frente a Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, estará parcialmente nublado, pero entre la tarde y la noche se anuncian tormentas aisladas, y vientos del sur cambiando al este, mientras que la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 34, en lo que será otra jornada de extremo sol.


   Ya el sábado se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del oeste rotando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 23 y los 33 grados.

Últimas Noticias