edición 7359 - visitas hoy 68189

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega a San Fernando la primera Feria del Escritor Local

El próximo sábado 3 de diciembre, de 12 a 20hs, tendrá lugar la primera Feria del Escritor Local, organizada por la Filial Delta Bonaerense de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) con la participación del Círculo de Escritores de San Fernando Atilio Betti.

En dicha muestra se estipula que los escritores de ambas entidades hagan presentación y firma de ejemplares de sus libros, cómo también la presentación de las Antologías Anuales de dichas Instituciones.


Con el fin de promover la lectura y a los escritores locales, el evento estará animado por el micrófono abierto, donde los participantes podrán narrar y hablar con los concurrentes.


También algunos escritores tendrán un espacio lúdico, donde interactuaran con el público tanto infanto-juvenil, cómo con el público adulto.


"Después de éstos últimos años recluídos en el encierro por la pandemia, las lapiceras fueron afiladas, y para festejarlo, hacemos está muestra" adelantó Valeria Dalla Torre, presidente de SADE DELTA BONAERENSE.    


Dicha feria, se llevará a cabo en las instalaciones del Ateneo Popular Estaba Echeverría, 25 de mayo 1168, San Fernando.

Últimas Noticias