edición 7332 - visitas hoy 38097

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega la Noche del Vino a Vicente López

Llega la Noche del Vino a Vicente López
Este jueves 24 de noviembre a partir de las 18 horas los vecinos podrán disfrutar de degustaciones, catas y promociones en las distintas vinotecas del municipio.

De esta segunda edición del festival participan más de 10 establecimientos ubicados a lo largo de los diferentes barrios de Vicente López. Los vecinos podrán degustar una selección de los mejores vinos en los comercios de cercanía del partido, en esta noche especial que reconoce el valor cultural de esta bebida. 


El vino es parte de la identidad argentina gracias a una vitivinicultura con más de cinco siglos de historia, comenzando su producción en Santiago del Estero, expandiéndose a otras provincias y consolidándose en Mendoza y San Juan. En 2013, con la sanción de la Ley Nº 26.870, el vino argentino fue declarado bebida nacional. 


El municipio continúa incentivando a la industria y los comercios locales mediante esta iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo Económico. Previamente, se realizaron jornadas similares tales como la Noche de la Gastronomía, la Noche de las Pizzerías y Café Vilo.


 

Últimas Noticias