edición 7359 - visitas hoy 1032

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se entronizó la imagen de Raúl Alfonsín en la Legislatura bonaerense

Se entronizó la imagen de Raúl Alfonsín en la Legislatura bonaerense
La imagen del ex presidente Raúl Alfonsín se entronizó en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires a partir de un proyecto del diputado radical Walter Carusso: “Es un momento histórico y un hecho de justicia que me llena de emoción”, indicó el presidente del bloque Espacio Abierto Juntos UCR.

“Como radical siento un orgullo enorme por ser parte de esta iniciativa que va a inmortalizar la figura de Alfonsín en la Legislatura bonaerense. Esto no solamente tiene un significado muy importante para el radicalismo sino también para la historia de nuestro país”, señaló Carusso. 


Al referirse a la importancia del evento, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse aseguró: “Raúl Alfonsín enfrentó lo que aún amenazaba las libertades y los sueños de los argentinos. Su figura en esta Legislatura bonaerense es un reconocimiento más. La historia seguirá afianzando su legado y fortaleciendo los valores democráticos que inculcó en nuestro país”.


La imagen del ex presidente radical en el Palacio Legislativo bonaerense se suma a las de Mariano Moreno; José de San Martín; Manuel Belgrano; Bernardo de Irigoyen; Bartolomé Mitre; Carlos Pellegrini; Valentín Gómez y Valentín Alsina; entre otros. 


En el acto estuvieron presentes los dirigentes que fueron parte del gabinete de Alfonsín, Enrique Nosiglia y Federico Storani; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el titular del Comité provincial y presidente del bloque Juntos, Maximiliano Abad; la vicepresidenta del Comité provincial Érica Revilla; el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Eslaiman; el ex vicegobernador e integrante de la CONADEP, Daniel Salvador; diputados, senadores, concejales y dirigentes de distintos distritos.

Últimas Noticias