edición 7361 - visitas hoy 21034

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rescatan a un menor que cayó en una alcantarilla en General Pacheco

Rescatan a un menor que cayó en una alcantarilla en General Pacheco
Un niño de seis año cayó en la tarde de ayer en una cámara de ventilación del subsuelo del Supermercado Plaza Vea en General Pacheco.

El hecho se produjo alrededor de las 19 hs del viernes cuando un menor de seis años cayó en una alcantarilla de respiración a más de 7 metros de profundidad en el supermercado ubicado en La Rioja,  José María Paz y Buenos Aires


Según se informó, el menos pasaba por el lugar junto a su madre por la zona sobre la calle buenos Aires,  cuando por motivos que se investigan cedió la chapa de protección del conducto de ventilación, cayendo así en su interior.


Inmediatamente, la madre junto a ocasionales transeúntes, al ver la imposibilidad de rescatarlo por sus medios se comunicaron con el 911, por lo que rápidamente  se desplegó un operativo para rescatar al menor.


Bomberos voluntarios de General Pacheco en conjunto a defensa Civil y el Servicio de Emergencias del municipio de Tigre  trabajaron intensamente en el rescate del menor que no presenta heridas  de gravedad, tan sólo algunos traumatismos.


No obstante, y a medida preventiva fue trasladado al Hospital de Pacheco para realizarle estudios más profundos.


Más tarde se informó que el menor  permanece internado en observación con politraumatismos en miembros, cadera inferior y espalda.


Video del Rescate
Gentileza Bomberos de General Pacheco

Últimas Noticias