edición 7323 - visitas hoy 3037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Es momento de aportar soluciones”

Sergio Massa, ENACOM, Malvinas Argentinas, Leo Nardini
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó junto al titular de ENACOM, Claudio Ambrosini de la firma de un convenio entre esa entidad y Malvinas Argentinas para extender la red de conectividad a más de 17mil vecinos.

Como parte del Programa de Conectividad para Barrios Populares, que impulsa el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), se firmó un convenio entre esa entidad y el municipio de Malvinas Argentinas, con el fin de extender la red para beneficiar a más de 17mil vecinos y vecinas de Grand Bourg y Pablo Nogués.


El acto fue encabezado por Sergio Massa, presidente de la Cámara baja; Claudio Ambrosini, titular de ENACOM; el ministro Leo Nardini; la secretaria de Abordaje Integral Micaela Ferraro, y la intendenta interina Noelia Correa.


Al respecto, Massa destacó que “a la idea que nos rige a quienes hoy gobernamos, de que donde hay una necesidad, hay un derecho, yo agregaría que donde hay problemas tiene que haber soluciones. Y tenemos que venir los que gobernamos a poner el cuerpo y a buscar soluciones”.


Y agregó: “En un momento complicado del mundo, y de la Argentina, nuestra tarea es la de venir al encuentro de la gente, aportar soluciones. Es la responsabilidad que tenemos a la hora de gobernar: no complicarles la vida, sino resolver problemas en un mundo que, para la Argentina, presenta dificultades, pero también oportunidades”.


“No tenemos dudas de que podemos ser un gran país. Pero ese país se construye no sobre la base de ver quién tiene razón, sino de ponernos de acuerdo entre todos en esos temas en los que la Argentina puede ser una gran jugador mundial”, finalizó el líder del Frente Renovador.


Durante el evento, se entregaron además 2500 tablets a jóvenes y jubilados, dentro del Programa Conectando con Vos.


Estuvieron también presentes: los diputados nacionales Sergio Palazzo y Carlos Selva; el diputado provincial Rubén Eslaiman; los senadores provinciales Sofía Vanelli, y Luis Vivona; funcionarios y referentes del municipio, entre otros.

Últimas Noticias