edición 7333 - visitas hoy 42699

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La AFIP inauguró nuevo centro de atención en Escobar

La AFIP inauguró nuevo centro de atención en Escobar
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) inauguró un centro de atención en la ciudad bonaerense de Escobar, que permitirá la resolución de consultas de más de 67.700 contribuyentes.

Durante el acto de apertura, la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, dijo que este nuevo centro de atención al público "le permitirá estar más cerca de las vecinas y vecinos para resolver las consultas que tengan".


En evento también estuvieron el intendente interino de Escobar, Carlos Ramil, y el titular del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk.


En ese marco, Sujarchuk resaltó que “es importante la articulación de los distintos niveles del Estado porque para el vecino es uno solo. Así, poder resolver en el mismo lugar diferentes gestiones tiene un valor relevante”.


En tanto, Ramil manifestó que la “apertura de la oficina era un anhelo de los vecinos, estamos muy contentos de que en un lapso muy breve pudimos resolver y ofrecer este centro bimodal”.


La nueva dependencia cuenta con el espacio de una oficina municipal y va a permitir asesorar a los contribuyentes en materia impositiva, aduanera y previsional, precisó la AFIP en un comunicado.

Últimas Noticias