edición 7333 - visitas hoy 30253

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ayrton Costa es oficializado como refuerzo de Platense

Ayrton Costa es oficializado como refuerzo de Platense
El zaguero central Ayrton Costa quedó oficializado en las últimas horas como nuevo refuerzo de Platense, el octavo en este mercado de pases invernal.

Próximo a cumplir 23 años, extendió primero el vínculo con Independiente, que lo cedió a préstamo hasta diciembre de 2023, sin cargo y sin opción de compra.


La entidad de Avellaneda consignó en un cláusula que el jugador podría ser requerido y regresar al club, tanto en diciembre venidero como en junio del año entrante.


Costa, quien venía entrenándose junto al plantel "calamar" desde hace unos días, se erigió -de esta manera- en la octava ficha nueva de la entidad de Vicente López.


El equipo que dirige el DT Omar De Felippe incorporó en este mercado a los mediocampistas Alexis Sabella (San Lorenzo), Federico Gino (Aldosivi de Mar del Plata), Carlos Villalba (Talleres de Córdoba) y Nahuel Casasola (River Plate), al extremo Juan Cruz Esquivel (Talleres de Córdoba) y a los delanteros Mauro Zárate (Juventude Caxías do Sul, Brasil) y Sebastián Guerrero (City Torque, Uruguay).


En cambio, en las últimas horas también, tres juveniles se marcharon a préstamo a distintas instituciones del ascenso. Se trata de Nadir Zeineddín (Villa Dálmine), Patricio Pérez (Atlanta) y Facundo Russo (All Boys).

Últimas Noticias