edición 7361 - visitas hoy 47891

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escobar exige a Edenor que ponga fin a las interrupciones del servicio en el partido

Municipalidad de Escobar
El intendente interino Carlos “Beto” Ramil exigió, en una carta dirigida a las autoridades de la empresa Edenor S.A, que ponga fin a las “incesantes interrupciones” en el suministro de energía en distintos puntos del partido.

El pedido se realiza “en representación de los vecinos y vecinas de todo el distrito” que necesitan “una respuesta a la mayor brevedad posible”.


En particular se cita el caso de quienes viven en el Barrio Amancay, en la localidad de Maquinista Savio, en donde se da la mayor parte de los reclamos. 


La Municipalidad solicita, además, que en el término de cinco días se informe cuáles serán las medidas a implementar para evitar que continúe la situación aludida. Y deja en claro que “en caso de silencio, negativa o poca colaboración” se pedirá al Ente Nacional de Regulación de la Energía (E.N.R.E.) que aplique las sanciones que estime corresponder.


“Resulta indispensable que la empresa EDENOR S.A, en cumplimiento de sus obligaciones como empresa prestadora del Servicio Público de Energía, maximice su capacidad de respuesta y de funcionamiento”, concluye la carta.

Últimas Noticias