edición 7359 - visitas hoy 64948

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran a una adolescente que había desaparecido hace casi 10 días en Colegiales

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La menor fue hallada en una vivienda de la calle Murguiondo al 3400, en el barrio porteño de Villa Lugano, según precisaron fuentes policiales, quienes además indicaron que esta tarde la joven era trasladada a un centro de salud para su revisión.


La denuncia de la desaparición de la chica la realizó el padre el pasado 18 de mayo, tres días después de su ausencia en su domicilio ubicado en Dorrego al 1800, según indicaron los informantes.


Después de la investigación, que contó con búsqueda en perfiles públicos de redes sociales, paradores y hospitales, los oficiales pudieron dar esta tarde con el paradero de la menor, luego de que se conectara en dos oportunidades a su perfil de instagram desde una computadora instalada en Murguiondo al 3400.


En el caso, interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 27, a cargo de Marcelo Munilla Lacasa.


La menor había sido vista por última vez el pasado domingo 15 de mayo en la intersección de las calles Álvarez Thomas y Santos Dumont, a una cuadra de la Plaza Mafalda, localizada en el barrio de Colegiales.


La joven fue acompañada por su padre a la casa de una amiga ese domingo, que vive frente a esta plaza, y desde entonces no había vuelto a su domicilio.


El personal de la División Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad tomó intervención en la búsqueda con "las tareas en perfiles públicos de redes sociales, paradores y hospitales para dar con el paradero de la menor", señalaron a Télam fuentes policiales.

Últimas Noticias