edición 7361 - visitas hoy 2743

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “Se va a notar en el Censo la cantidad de gente que vino a vivir a Tigre”

Julio Zamora: “Se va a notar en el Censo la cantidad de gente que vino a vivir a Tigre”
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, resaltó la importancia del Censo que se desarrolla hoy, además contó cómo es su relación actual con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En declaraciones realizadas hoy a Radio 10, el intendente Julio Zamora explicó cómo se desarrolla en CENSO en Tigre: “"El censo se viene desarrollando normalmente. Estuvimos haciendo un proceso junto a los funcionarios la semana anterior, tratando de que la gente se inscribiera de forma digital al censo".


En ese sentido, Zamora consideró que "Tigre ha sido uno de los distritos con más crecimiento. Hay una gran presencia, no solo de vecinos que eligieron Tigre, sino también de empresas".


"Se va a notar en el censo la cantidad de gente que vino a vivir a Tigre, a barrios cerrados, también en la isla", agregó.


Al ser consultado sobre su relación con el líder del Frente Renovador sostuvo que "Con Sergio tenemos una relación normal, ambos pertenecemos al Frente de Todos. Hubo diferencias en el 2019 en cuanto al modo de selección de nuestros candidatos y a partir de ahí hubo una separación desde el punto de vista de espacio político. Yo me enfoque en el PJ y él continuó con el Frente Renovador".


"Lo que hay que hacer es elegir dentro del partido, darle vida interna, debate interno. Se habla de armar una mesa de discusión de la política, pero hacía abajo esa discusión no se da. Hay que darle una dinámica a los partidos políticos, que sean realmente las herramientas que pujen a la democracia", consideró El intendente de Tigre.


Zamora también se refirió a la recuperación económica en el Distrito: "Veo que comercios e industrias crecen, se mueven, un crecimiento incipiente que no alcanza para que se note la prosperidad, pero un crecimiento al fin. La industria automotriz, por ejemplo, ha hecho una gran inversión aquí y empleará a muchos trabajadores nuevos".

Últimas Noticias