edición 6781 - visitas hoy 37772

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Bomberos de San Fernando festejaron su 126 aniversario

El personal de Bomberos Voluntarios conmemoró un nuevo año de su fundación, en 1896, con un merecido homenaje en el Cuartel Central ubicado en Ruta 202 y Maipú.

Bomberos y bomberas sanfernandinas celebraron ciento veintiséis años de historia, siendo el tercer cuerpo que combate incendios más antiguos del país. Se izó la bandera argentina y se llevó una ofrenda floral como muestra de respeto y orgullo hacia todos los que prestaron su servicio en la ciudad.  


Junto con los integrantes de la Comisión Directiva, acompañaron el acto conmemorativo representantes del Municipio, el Secretario de Gobierno Luis Freitas y el Secretario de Protección Ciudadana Néstor Pisetta,


Héctor Smoje, Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando dijo: “Es un gran honor presidir esta institución que cumple tantos años. En cada fecha, acompañados por el Municipio, realizamos un acto sencillo pero muy emotivo. Recordamos a todos los compañeros, a los fundadores, a los caídos y a los que seguimos al servicio de la comunidad”.

Últimas Noticias